¿Primera vez aquí?

Antes de nada, déjame darte la bienvenida!

imnophotographer es un blog sobre fotografía, diseñado y escrito por un servidor, Bernat, que hace la función de diario fotográfico personal (acompañando cada fotografía con su historia y su making-off) así como plataforma para compartir artículos que me han parecido interesantes relacionados con la fotografía.

En la página principal del blog, accesible siempre pulsando en la cabecera, se muestran los primeros párrafos de las 3 entradas más recientes. Para leer la entrada completa, sólo hay que pulsar en sigue leyendo.

Los posts antiguos son accesibles navegando por mes utilizando el desplegable de la columna izquierda (Archivo) o haciendo una búsqueda de una palabra clave, como por ej. pilas, utilizando el buscador situado en la izquierda.

La mayoría de las fotografías de este blog se encuentran en mi galería de flickr: al pulsar sobre ellas las podréis ver en tamaño grande así como leer (¿quizás escribir?) los comentarios que tenga.
The Edge of the Breakwater

Entradas del blog recomendadas:

Si quieres mantenerte al día de las actualizaciones puedes convertirte en seguidor (botón seguir columna derecha, requiere una cuenta de google) o subscribirte al feed. O si lo prefieres, también puedes seguirme a través de los siguientes portales:

Muchas gracias y ¡espero que este blog sea de tu interés!